¿Tu empresa está instalada en Chile y lista para seguir creciendo?

 

#BuildingYourFuture

 

 

En InvestChile, proveemos apoyo integral a las empresas extranjeras instaladas, para un mejor desarrollo de sus actividades en el país.

 

 

 

Icono1

 

DESARROLLO

DE NEGOCIOS

 

Apoyamos a las empresas en la identificación de oportunidades y el desarrollo de propuestas y proyectos para diversificar o expandir sus operaciones en el país.

 

 

Icono2

 

GESTIÓN

DE DESAFÍOS

ASOCIADOS

AL NEGOCIO

 

Apoyamos en temáticas como gestión de brechas en capital humano, productividad, I+D+i, entre otros.

Relevamos ante los organismos públicos propuestas orientadas a mejorar el clima de inversión en el país, así como temáticas identificadas por las mismas empresas extranjeras como una barrera para el desarrollo de sus inversiones, y/o un riesgo para su permanencia en Chile.

 

 

Icono3

 

CONEXIÓN

CON EL

ECOSISTEMA

Conectamos las necesidades y desafíos de las empresas extranjeras instaladas con las iniciativas, programas e incentivos disponibles, y promovemos la vinculación con el entorno público y privado.

 

 

Icono4

 

GESTIÓN

DE MEDIOS

 

Damos visibilidad a inversionistas extranjeros instalados que generen impacto positivo en Chile, a través de la difusión de sus proyectos, iniciativas de innovación y buenas prácticas, en nuestras redes sociales y prensa.

 

 

Icono5

 

APOYO A INICIATIVAS

DE DESARROLLO  SOSTENIBLE

Proveemos información y asesoría para el desarrollo de iniciativas relacionadas con desafíos sociales y ambientales, con el objetivo de lograr un impacto positivo en el ecosistema empresarial chileno.

 

¡CUÉNTANOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE!

queremos_esucharte

          Puedes marcar más de una opción:          
 
FotoEquipo

SOBRE INVESTCHILE

Somos la agencia gubernamental encargada de promover a Chile en el mercado global como destino de IED, sirviendo de puente entre sus intereses y las oportunidades de negocios que ofrece el país.

¡Encuentra todo junto a InvestChile!
Un equipo de profesionales multicultural y dedicado que le ayudará  a  facilitar el establecimiento de su empresa en Chile.

¡Más de 700 empresas asesoradas cada año!