OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN CHILE

TURISMO

 

El turismo es una actividad económica esencial y estratégica para Chile, que contribuye al desarrollo equitativo y sustentable de las comunidades y que será central en la reactivación económica del país.

 

En este portafolio descubrirás las principales oportunidades de inversión en turismo en Chile, las ventajas competitivas de nuestro país y las razones que le han permitido obtener importantes galardones internacionales por sus atributos y naturaleza.

 

Ya sea en un oasis en el desierto más árido del mundo o en una espectacular reserva de pingüinos, Chile ofrece oportunidades de negocio para el desarrollo de infraestructura turística y prestación de servicios.


 

 

portafolio-turismo
 

Descarga gratis
Oportunidades de Inversión en Chile

 

Sobre InvestChile

Somos la agencia gubernamental encargada de promover a Chile en el mercado global como destino de IED, sirviendo de puente entre sus intereses y las oportunidades de negocios que ofrece el país.

¡Encuentra todo junto a InvestChile!

Un equipo de profesionales multicultural y dedicado que le ayudará a facilitar el establecimiento de su empresa en Chile. ¡Más de 700 empresas asesoradas cada año!